martes, 17 de mayo de 2016

SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA LOS INTERCLUBES POR CATEGORÍAS

Regatas ultimo campeón
Luego de la respectiva reunión de Delegados, se llegó al acuerdo de empezar este año, con el “Interclubes por Categorías”; el cual convoca a los Clubes de todos los niveles, cuyas inscripciones se darán del 30 de Mayo al 02 de Junio.

Las Bases e información general de este Torneo aparecerán en los medios oficiales de información de la FDPT. El Torneo se jugará desde el 18 de Junio al 09 de Julio.

Para este año, se ha participado a todos los Clubes afiliados a la FDPT; quienes han sido invitados a presentar uno o más equipos en cada categoría, con la finalidad que muchos más socios tengan la oportunidad de poder defender los colores de su querido Club.

También ha variado la modalidad del Torneo, convocando esta vez a jugarse dos dobles y un singles; y en las categorías de +65 a más, jugarán dos dobles.

Se espera que esta vez, se tenga una buena acogida y participación de parte de todos los Clubes, los cuales han tenido mucha presencia y campeonatos en las diferentes categorías, tales como: Jockey, Terrazas, Regatas, Rinconada, Los Inkas, Lima Golf, CC Villa, Planicie CC, Lawn Tennis, El Bosque, entre otros Clubes tanto en Damas, como en Varones.

Posterior a este Torneo, se convocará al clásico Torneo “Interclubes por Equipos”, el cual requiere que los Clubes participantes tengan jugadores en todas las categorías, tanto en Damas como en Varones. Este Torneo será del 06 de Agosto al 09 de Setiembre; y las inscripciones empezarán el Lun 18 de Julio.

Fuente & Fotos: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario