miércoles, 8 de junio de 2016

INTERNACIONAL SENIORS: LAURA ARRAYA SIGUE RUMBO AL TÍTULO

Arraya & Alves
Nuevamente la destacada tenista nacional Laura Arraya brilló en la cancha número tres del Club Las terrazas de Miraflores después de vencer a su rival de turno, la brasileña María Alves -ubicada en el quinto lugar del ránking en la categoría 50 años- con parciales de 6-0 y 6-1.en partido correspondiente a la tercera fecha del 10º Torneo Internacional Seniors Grado A. En tanto Iván Miranda inicio con triunfo su participación en el circuito mundial. 

Nuestra compatriota con este triunfo inscribió su nombre en la lista de jugadores que tomarán parte en la ronda de cuartos de final y estamos seguros de que es una de las candidatas para alzarse con el máximo trofeo de su serie.

La siguiente oponente de Laura, a quien cataloga como una adversaria competitiva y fuerte, es la peruana Tita Zea -ubicada en el primer puesto del ranking-, sin embargo, espera derrotarla otra vez, tal cual lo hizo en el año 2014, durante la final del campeonato Ciudad Miraflores Grado 1.

Igualmente, en la categoría 40 años, figura la peruana Carla Rodríguez -la mejor ubicada en el ránking- quien superó, sin mucha dificultad, a la brasileña Elen Mendes por un doble 6-0 en juego válido por los cuartos de final. Carla enfrentará mañana en la serie semifinal a la paraguaya Ana Carolina Solalinde.

Cabe destacar que, ayer por la noche, el peruano Iván Miranda comenzó su participación en el circuito mundial ITF con buenos resultados tras derrotar, en dos sets, al norteamericano Renato Loayza registrando un score de 6-1 y 6-0. El día de hoy el “chino” afrontará un difícil compromiso ante su compatriota Alejandro Tori a partir de las 20:00 horas en el escenario principal del Club Terrazas. El ganador logrará su pase a los cuartos de final.

Asimismo, es loable mencionar a los ganadores de la presente jornada. Ada Lisa Chase de Paraguay (Cat. 40), Gisele Bazin de Brasil (Cat. 40), Adriana Sborovsky de Paraguay (Cat. 45), Gabriela Vilar de Argentina (Cat. 50), Marina Korepanova de Rusia (Cat. 50), Doris Mattar de Brasil (Cat. 55), Rachel Baudts de Perú (Cat. 55), Graciela Donoso de Argentina (Cat. 55), Patricia Pierantoni de Perú (Cat. 55), Rosangela Fritelli de Brasil (Cat. 60), Sueli Borges de Brasil (Cat. 60), Dora Monte de Perú (Cat. 65), Amadeus Facanha de Brasil (Cat. 55), Raúl Ávalos de Argentina (Cat. 60) y Ramiro Benavides de Bolivia (Cat. 60)..

Nota y Foto: Prensa TISCM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario