jueves, 23 de junio de 2016

THE BOODLES: DJOKOVIC POR TEMAS DE AGENDA ABANDONO EL TORNEO

El serbio rumbo a wimbledon
Tras su derrota ante David Goffin, el serbio Novak Djokovic finalmente no jugó este jueves ante el australiano Nick Kyrgios en la tradicional exhibición previa a Wimbledon por problemas de agenda.

"Por desgracia, la intensa lluvia pronosticada para la tarde y la posible interrupción de la programación podría afectar otros compromisos que tiene Novak Djokovic en Londres", explicaron desde la organización de The Boodles en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

El serbio, cabe destacar, debía jugar en el segundo turno del día, posterior al duelo entre el estadounidense John Isner y el francés Jeremy Chardy; y previo al choque entre el argentino Juan Martín del Potro y el galo Gilles Simon.

El lugar del N°1 del mundo en el duelo ante Kyrgios fue ocupado por el argentino Juan Mónaco, en un duelo que en efecto se suspendió por lluvia tras el primer set.

El mal clima también obligó a cancelar el duelo de Del Potro, en plena puesta a punto hacia Wimbledon después de tres años sin competir en el All England.

Cabe destacar que Djokovic, que en Wimbledon buscará ser el primero hombre en la Era Abierta en ganar los Grand Slam consecutivos, venía de hacer su debut en la exhibición que se lleva a cabo en el Stoke Park Country Club, en Buckinghamshire, con derrota por 6-3 y 7-5 ante Goffin.

En tanto, Patricio Apey, fundador y Director de The Boodles, destacó que "Djokovic ha sido un firme defensor de The Boodles por lo que no queremos poner en riesgo su agenda u otros compromisos. Estamos encantados de que que haya jugado ayer y esperamos recibirlo con sol el próximo año".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario