domingo, 12 de junio de 2016

WAWRINKA VA AL CÉSPED CON LA ASISTENCIA DE RICHARD KRAJICEK

El suizo tendrá asistencia de lujo en el césped
Se hace costumbre entre los jugadores más importantes del circuito: contratar a un entrenador, especialista en una superficie en particular, para una gira bien puntual. Esta vez fue el caso de Stan Wawrinka. El suizo le ha dado un valor agregado a su equipo de trabajo para la temporada de césped al contratar al holandés Richard Krajicek.

El holandés fue, en 1996, el único hombre en ganar Wimbledon entre 1993 y 2000 que no fuera Pete Sampras. De esta manera, se suma al equipo del Nº5 ranking mundial que hoy es liderado por Magnus Norman como entrenador principal.

“Como siempre trato de mejorar en pista. Ahora tengo la oportunidad de anunciar que he añadido a Richard Krajicek a mi equipo de trabajo con el objetivo de ayudarme en la gira de hierba en las siguientes cuatro semanas”, comunicó Wawrinka a través de las redes sociales.

“Magnus, Yannick y yo estamos realmente ilusionados por esta nueva incorporación a nuestro equipo. Tener a un antiguo campeón de Wimbledon a mi lado únicamente puede incrementar mi conocimiento y entendimiento de la hierba. Es un auténtico privilegio y un honor tener a semejante campeón en mi banco”, confirmó

El suizo, de 31 años, que alcanzó cuartos de final en 2014 y 2015, competirá la próxima semana en el torneo Queen's en Londres, donde ya tiene rival.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario