jueves, 21 de julio de 2016

DESPUÉS DE 15 AÑOS FEDERER JUGARÁ LA COPA HOPMAN

Tiempos aquellos de Federer
Aún en la parte más álgida de su calendario 2016, con la reciente semifinal en Wimbledon y plena cuenta regresiva hacia los Juegos de Río, Roger Federer también empieza a pensar en la próxima temporada.

Este jueves, por lo pronto, se confirmó la presencia del suizo en la Copa Hopman 2017, que marcará su regreso a la competición después de 15 años.

Roger disputará el evento exhibición previo al Abierto de Australia (del 1° al 7 de enero) junto a Belinda Bencic. Su última vez en Perth, allá por 2002, había tenido una compañía particular: Miroslava Vavrinec, hoy más conocida como Mirka Federer...

Desde aquella participación, el hoy N°3 del mundo empezó siempre su temporada en Doha (tres títulos) y, ya los últimos dos años, cambió por Brisbane, donde ganó en 2015 e hizo final este año.

"Recuerdo que fue una gran preparación por entonces. Va a ser interesante hacerlo de nuevo", expresó el suizo en un video promocional.

"Este año lo seguí por televisión desde Brisbane, vi la gran atmósfera que había y me pareció que sería divertido jugarlo".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario