jueves, 21 de julio de 2016

GSTAAD: ZEBALLOS CAE ANTE HAASE

El argentino fue eliminado
En un partido parejo, Horacio Zeballos pagó caro la falta de contundencia en momentos claves y cayó por 7-6 (5) y 6-4 ante Robin Haase en segunda ronda del ATP 250 de Gstaad.

En la primera manga, el argentino desperdició dos pelotas de quiebre (su rival no tuvo ninguna) y, después de remontar de 2-5 a 5-5 en el desempate, terminó entregando el set con su servicio.

En el segundo, Haase se escapó rápidamente por 4-1 y la historia parecía sentenciada. Pero entonces apareció la lluvia, se suspendió temporalmente la acción y en el regreso a escena el partido fue otro por varios minutos.

Zeballos recuperó su lugar, igualó el marcador en 4-4 y hasta llegó a tener chance de quebrar y sacar (5-4) para llevar las cosas a un tercer parcial.

Pero no pudo facturar y enseguida se vio él contra las cuerdas: 4-5, 15-40 y otra vez la condena con el propio servicio.

De todas maneras, semana con buenas sensaciones para el marplatense, que llevaba más de cuatro meses sin victorias ATP, aunque con muy buenos resultados en Challengers (dos títulos y una final).

J. SAFRA SARASIN SWISS OPEN GSTAAD: SWITZERLAND
Resultado jueves 21 Julio 2016
SINGLES - Segunda ronda
Dustin Brown (GER) a [4] Thomaz Bellucci (BRA) por 2-6, 7-6 (4) y 6-1
Mirza Basic (BIH) a [7] Mikhail Youzhny (RUS) por 7-5, 5-7 y 6-3
Robin Haase (NED) a Horacio Zeballos (ARG) por 7-6 (5) y 6-4
[Q] Thiago Monteiro (BRA) vs. [2] Gilles Simon (FRA) por 6-2 y 4-3 (interrumpido)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario