lunes, 18 de julio de 2016

KARLOVIC SE CONSAGRÓ EN LA HIERBA DE NEWPORT

El croata lo cerró con el título
Fiel a su estilo, Ivo Karlovic sumó otro título para su currículum. A los 37 años, el croata le ganó a Gilles Muller por 6-7 (2), 7-6 (5) y 7-6 (12) y se consagró en el ATP de Newport, último de la temporada sobre césped.

De esta manera, el croata sumó su séptimo título, primero del año y tercero sobre esta superficie. Fiel al estilo de ambos, tres tiebreaks fueron el camino de esta final que no tuvo un claro ganador hasta el último punto, más allá de que intercambiaron, apenas, un quiebre por lado en el primer set.

En el camino, claro, el hombre de Luxemburgo (39º del ranking mundial) tuvo tres match points en el último tiebreak, que no pudo capitalizar, algo que sí pudo hacer el croata Ivo Karlovic, Nº38 en el ranking mundial y segundo cabeza de serie, en su quinto punto para partido, luego de sumar 27 aces en el encuentro (contra 18 de su rival).

Muller, mientras tanto, iba en busca de su primera conquista ATP, luego de caer en las cuatro definiciones anteriores. La última, hace pocas semanas, en s-Hertogenbosch, había sido también sobre hierba.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario