martes, 19 de julio de 2016

WASHINGTON: WOZNIACKI DA EL PRIMER PASO

La danesa busca la rrecuperación
Fuera del Top 50 por primera vez en ocho años, Caroline Wozniacki (58ª) regresó este lunes en el WTA International de Washington, sobre canchas duras.

La ex-N°1 del mundo no tuvo problemas ante la japonesa Hiroko Kuwata, que entró al cuadro como lucky loser y cuenta con apenas un triunfo WTA en su carrera. Cómoda victoria por 6-1 y 6-1 en una hora exacta de acción.

La danesa, cabe destacar, se perdió toda la gira de arcilla por lesión en un tobillo y lleva ya casi seis meses sin alcanzar cuartos de final en un evento del primer circuito, con despedida en el debut de Wimbledon como cicatriz más reciente.

Ahora, como consecuencia de la brusca caída en el ranking y no entrar como sembrada en el cuadro, Wozniacki se topará en segunda ronda con la australiana Samantha Stosur, máxima favorita del torneo.

Además, Usue Arconada, la reciente campeona junior de dobles de Wimbledon que nació en Argentina pero que hoy representa a Estados Unidos, logró su primera victoria en su estreno a nivel WTA.

La joven de 17 años se impuso a la canadiense Francoise Abanda, también invitada por los organizadores, por 7-6 (3) y 6-4.

Cabe destacar que Arconada llegaba con un antecedente particular a Washington, dado que tres temporadas atrás, en qualy, se anotó una victoria con solo 14 años.

CITI OPEN: Washington - USA
Resultado del lunes 18 julio 2016
SINGLES - Primera ronda
[1] Samantha Stosur (AUS) a [Q] Alla Kudryavtseva (RUS) por 6-3 y 6-0
[7] Yanina Wickmayer (BEL) a Madison Brengle (USA) por 7-5 y 6-4
Shuai Zhang (CHN) a [Q] Lin Zhu (CHN) por 7-5 y 6-4
Caroline Wozniacki (DEN) a [LL] Hiroko Kuwata (JPN) por 6-1 y 6-1
[6] Yulia Putintseva (KAZ) a [Q] Varvara Flink por 7-5 y 7-5
[WC] Usue Arconada (USA) a [WC] Francoise Abanda (CAN) por 7-6 (3) y 6-4
[WC] Jessica Pegula (USA) a Aleksadra Wozniak (CAN) por 6-2 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario