lunes, 15 de agosto de 2016

SERENA SE BAJÓ DE CINCINNATI

La estadounidense podría perder la punta de la clasificación
Después de conquistar el ansiado 22° título de Grand Slam en Wimbledon, que la consagró como la más ganadora de la Era Abierta junto a Steffi Graff, todo ha sido cuesta arriba para Serena Williams.

Tras una rápida eliminación tanto en singles como en dobles de Río de Janeiro, este lunes la estadounidense anunció su baja para el WTA Premier de Cincinnati, poniendo en riesgo el N°1 del mundo después de 183 semanas consecutivas de liderazgo.

Serena desistió de competir en Cincinnati a causa de una molestia en el hombro derecho, mismo cuadro que la había mantenido al margen de Motreal en la previa de los Juegos.

"Estoy muy desilusionada por no poder jugar en Cincinnati. Tenía muchas ganas de defender mi título", expuso la menor de las Willams. "Estoy ansiosa de volver a una cancha lo antes posible".

Con su ausencia, Angelique Kerber podría emerger como nueva N°1 del mundo. Aunque para eso, la alemana necesita hacerse con el título.

De todas formas, así no haya cambio de guardia esta semana, la vigente campeona de Australia y reciente plata en Río tendrá también una buena oportunidad en el US Open, donde apenas defiende tercera ronda ante las semifinales que deberá revalidar Serena.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario