viernes, 9 de septiembre de 2016

PERÚ ENTRENA A DOBLE TURNO EN EL TERRAZAS

Equipo peruano
Se pone a punto. El seleccionado nacional de Copa Davis sigue con los entrenamientos a doble turno en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.

Un nuevo día de entrenamiento se cumplió hoy con carga física y técnica por la mañana y partidos entre los jugadores por la tarde, el capitán Pablo Arraya va poniendo a punto el cuarteto que afrontará la eliminatoria ante los llaneros, Mauricio Echazú, Juan Pablo Varillas, Jorge Brian Panta, Sergio Monges y Duilio Vallebuona, ponen lo mejor de sí para la eliminatoria. Se supo que el juvenil Nicolás Álvarez llegará hoy por la noche a nuestro país y mañana se integraría a los entrenamientos de la blaquirroja.

Venezuela llega el domingo

El capitán venezolano José Antonio de Armas, concedió una entrevista radial al programa ‘Good Morning Show’ e hizo pública su molestia al aseverar que “El cambio de sede fue un robo” por la decisión debido a que desde su punto de vista no existían razones para que eso ocurriera. “Estoy adolorido, es algo inexplicable, nos dieron unas razones que no compartimos, esto es un robo definitivamente”.

Con respecto a la posibilidad de jugar en un país neutral con Venezuela como local, De Armas explicó las razones por las que esto no se logró conseguir. “A nosotros nos llegó el anuncio el viernes pasado en la tarde y encontrar una sede en cinco días es casi imposible. Tanto Miami como Aruba estaban interesadas, pero económicamente no era lo más fácil, logísticamente tampoco era sencillo”.

De Armas también habló de lo que podría ser esa serie en Perú y afirmó que van con las intenciones de hacer el mejor trabajo posible. “Ahora nos toca ponernos las botas y viajar a Lima. Nosotros estamos conscientes de lo importante que es ganar esta Copa Davis”.

En otro pasaje de la entrevista el llanero afirmo que: “Yo sé que Perú desde que se determinó la sede aquí estuvo reclamando, solo queda aterrizar en Lima el domingo, le tocará perder la cara a Pablo Arraya allá darle la mano al presidente de la federación verlo a los ojos y decirle que actuó de mala manera; aparte le he pedido al equipo que seré yo el que hable mis jugadores no van a hablar desde que pisemos suelo peruano y seré yo el que los mire a los ojos a ellos y serán mis jugadores los que demuestren en cancha cual es nuestra intención de estar allá” manifestó.

Las entradas saldrán a la venta desde este lunes en Teleticket de Wong y Metro.

A continuación reproducimos el audio de la entrevista del capitán venezolano cortesía de uniónradio.net

Entrevista completa: http://goo.gl/poLkfQ

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario