martes, 13 de septiembre de 2016

STAN CON BOLETO A LAS FINALES DE LONDRES

El suizo nuevamente en las finales
Stan Wawrinka dirá presente una vez más. Tras su consagración en el US Open, el suizo aseguró su presencia en las Finales ATP por cuarto año consecutivo y se convirtió, junto a Novak Djokovic y Andy Murray, en el tercer clasificado al torneo que cerrará la temporada en Londres, del 13 al 20 de noviembre.

Wawrinka, cabe destacar, fue semifinalista en cada una de sus participaciones (2013, 2014 y 2015) en las Finales ATP, con un récord de 6-6 en el evento.

“Al principio de la temporada estar en el Top 8 y clasificar para Londres era uno de mis objetivos,” afirmó Wawrinka, en declaraciones reproducidas por la ATP. “Es bueno ser capaz de asegurar de nuevo una plaza este año tras dos semanas fantásticas en Nueva York. Estoy deseando volver al O2, me encanta jugar allí”, agregó.

Wawrinka, vale decir, firmó en el US Open su tercer título de Grand Slam (Australian Open 2014 y Roland Garros 2015, los otros) y consiguió su cuarta corona en la temporada, tras sus éxitos en Chennai, Dubai y Ginebra.

En tanto, con Djokovic, Murray y Wawrinka con pasaje seguro, la lucha hasta noviembre será por las cinco plazas restantes, actualmente en poder de Milos Raonic, Kei Nishikori, Gael Monfils, Dominic Thiem y Rafael Nadal.

A su vez, un pasito atrás con la amenaza de meterse en el selecto grupo se encuentran Tomas Berdych, Marin Cilic, David Goffin, Nick Kyrgios y Jo-Wilfried Tsonga.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario