sábado, 24 de septiembre de 2016

TOKIO: WOZNIACKI SIGUE EN ASCENSO Y ES FINALISTA

La danesa vuelve a ser protagonista
La ex Nº 1 del mundo Caroline Wozniacki continuó su resurgimiento en las últimas etapas de la temporada derrotando a Agnieszka Radwanska en las semifinales del Toray Pan Pacific Open.

Continuando con la forma que la llevó a las semifinales del US Open, Wozniacki, que levantó el título en la capital japonesa hace seis años, regresó a la final después de una emocionante victoria por 4-6, 7-5, 6-4 ante la cabeza de serie Nº 2.

Radwanska tuvo sus posibilidades, sacó para el partido en el 5-3 del segundo set, pero en última instancia Wozniacki, que cometió sólo 29 errores no forzados durante sus dos horas y 51 minutos en la pista, estuvo demasiado consistente.

"Creo que cada vez que juego contra ella, jugamos partidos muy difíciles -. Y largos Por suerte logré ganar el segundo set y luego ambas luchamos muy duro en ese tercero", dijo Wozniacki.

En la final se enfrentará a la wildcard japonesa Naomi Osaka, que se recuperó para alcanzar su primera final WTA con una victoria por 6-3, 6-2 1-6 ante Elina Svitolina.

TORAY PAN PACIF OPEN: Tokio - Japan
Result, Saturday, 24 September 2016
SINGLES - Semifinals
Caroline WOZNIACKI (DEN) d Agnieszka RADWANSKA (POL)[2] 46 75 64
[WC] Noami OSAKA (JPN) d Elina SVITOLINA (UKR) 16 63 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario