jueves, 29 de septiembre de 2016

WUHAN: TRIUNFO DE HALEP LE DA EL BOLETO A LA FINAL DE SINGAPUR

La rumana con boleto directo a Singapur
No fue una victoria más para Simona Halep en Wuhan. Con el éxito ante Madison Keys por 6-4 y 6-2 y su boleto a semifinales, la rumana aseguró su lugar en las Finales WTA de Singapur, que se llevarán a cabo del 23 al 30 de octubre y repartirán siete millones de dólares en premios. También avanzaron Svetlana Kuznetsova, Petra Kvitova y en el cierre Dominika Cibulkova.

Halep, actual N°5 del mundo, se convirtió de esta manera en la tercera clasificada al evento que cerrará el año con las ocho mejores jugadores de la temporada. Anteriormente habían logrado su pase Angelique Kerber y Serena Williams. ¿Jugará la estadounidense?

La rumana, cabe destacar, participará de las Finales WTA por tercera vez en su carrera, con el buen antecedente de haber sido finalista en 2014.

Vale decir que Halep es una de las cuatro jugadoras que ganó tres títulos en el año (con Kerber, Victoria Azarenka y Sloane Stephens), con sus conquistas en Madrid, Bucarest y Montreal.

"Significa mucho para mí clasificar a las Finales WTA de Singapur. Era uno de mis objetivos para este año. Tengo buenos recuerdos de 2014 y estpy seguro de que puedo hacerlo bien de nuevo", remarcó Halep en declaraciones reproducidas por el sitio de la WTA.

En tanto, en la carrera por los restantes cinco pases al evento, la checa Karolina Pliskova y la polaca Agnieszka Radwanska son las que se encuentran con mejor panorama. Las siguen, completanto a las ocho mejores, Garbiñe Muguruza, Madison Keys y Dominika Cibulkova.

DONGFENG MOTOR WUHAN OPEN: China
Result, Thursday, 29 September 2016
SINGLES - Quarter finals

[4] Simona Halep (ROU) d [8] Madison Keys (USA) 64 62
[9] Svetlana Kuznetsova (RUS) d [3] Agnieszka Radwanska (POL) 16 76 (9) 64
[14] Petra Kvitova (CZE) d [11] Johana Konta (GBR) 63 64
[10] Dominika Cibulkova (SVK) d Barbora Strycova (CZE) 63 36 64

SINGLES - Third round
Barbora Strycova (CZE) d Jelena Jankovic (SRB) 16 64 75
[10] Dominika Cibulkova (SVK) d Karolina Pliskova (CZE)[5] 62 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario