sábado, 19 de noviembre de 2016

FINALES ATP: MURRAY LE GANA CON ANGUSTIA A RAONIC Y ES FINALISTA

El británico sufrio para ganar
Andy Murray sigue luchando por ganar la finales ATP de Londres y por ser el decimoséptimo jugador que termina el año como número 1 mundial. El británico, en otra exhibición de resistencia, remontó a Milos Raonic para colarse en la final del torneo de maestros por 5-7, 7-6 (5) y 7-6 (9), en 3 horas y 38 minutos.

Murray había ganado el pasado miércoles a Kei Nishikori el partido más largo en una Copa Masters al mejor de tres sets con 3 horas y 20 minutos de juego. En la semifinal con Raonic se superó ese tope histórico por 18 minutos.

Y es que el partido estuvo lleno de alternativas. Cuando el canadiense parecía que se disparaba en el marcador, con un set de ventaja y 1-2 y saque, su rival reaccionó para forzar la manga de desempate. El británico tuvo entonces la primera opción de cerrar su pase a la final del torneo de maestros en el décimo asalto, con 5-4 y servicio. Luego disfrutó de un 6-5 y también dispuso de las tres primeras pelotas de final en el 'tie break'. Raonic tendría la suya con 8-9. A la cuarta fue la vencida para el discípulo de Ivan Lendl, que acabó con la mano ensangrentada después de tal maratón. Y es que ha decantado a su favor los últimos 23 partidos disputados.

Novak Djokovic se ve obligado a ganar a Nishikori en la segunda semifinal si quiere recuperar el cetro ATP el próximo lunes y acabar por tercer año seguido por delante de los demás y el quinto en los últimos seis.

BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS: O2 Arena - London
Result, Saturday, 19 November 2016
SINGLES - Semifinals
Andy MURRAY (GBR)[1] d Milos RAONIC (CAN)[4] 57 76 (5) 76 (9)
Novak DJOKOVIC (SBR)[2] vs Kei NISHIKORI (JPN)[5]

DOUBLES - Semifinals
Henri KONTINEN (FIN)/ John PEERS (AUS) d Bob BRYAN (USA)/Mike BRYAN (USA)[3] 76 (2) 64

Raven KLAASEN (RSA)/Rajeev RAM (USA)[7] vs Jamie MURRAY (GBR)/Bruno SOARES (BRA)[2]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario