sábado, 5 de noviembre de 2016

PERUANOS FUERON FINALISTAS EN ITF EN SANTA CRUZ

Iamachkine en la premiación
Nuestros tenistas juveniles Anastasia Iamachkine y Javier Renato Rodríguez, fueron finalistas del PATAJU JUNIOR OPEN torneo ITF G3 que llegó a sus fin en las instalaciones del Club de Tenis Santa Cruz.

En la final en damas, Iamachkine (154° ITF) –siembra 4-, sucumbió ante la brasileña Mariana Figuereido (361°), quien se llevó el partido por 2-0 tras 2 horas con 30 minutos de juego; en gran parte del match la peruana estuvo arriba en el score pero no pudo sostener y terminó cediendo en el juego.

Recordemos que la rusita venía de jugar ayer 2 partidos (semifinal en sencillos y final de dobles), acumulando varias horas en la arcilla boliviana.

En tanto en varones Rodríguez (286°) –siembra 4-, no pudo reeditar actuaciones anteriores y fue superado por el argentino Grassi (221°) quien oficiaba de siembra 3 y se coronó como campeón de la justa altiplánica.

Ambos exponentes juveniles partirán rumbo al DF donde tomarán parte del Abierto Juvenil Mexicano Grado A, que se desarrollará del 14 al 20 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Chapultepec. A la cita también se sumará la nacional Dominique Schaefer.

PATAJU JUNIOR OPEN: ITF G3 – BOLIVIA
Club de Tenis Santa Cruz (arcilla abierto)
Resultados del sábado 05 Noviembre 2016
SINGLES - FINAL (Damas 18 años)
Mariana FIGUEREIDO (BRA) d Anastasia IAMACHKINE (PER)[4] 63 64

SINGLES - FINAL (Varones 18 años)
Juan Pablo GRASSI MASUCHI (ARG)[3] d Javier RODRÍGUEZ (PER)[4] 62 63

Fotos: Notitenis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario