sábado, 10 de diciembre de 2016

AUSTRALIA TOMA MEDIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN

El primer grande del año esta por llegar
La Asociación de Tenis de Australia aumentará el dinero en premios y empleará investigadores adicionales a tiempo completo en un intento de acabar con la corrupción.

Una serie de nuevas medidas de seguridad se introdujeron para el Abierto de Australia y los eventos anteriores.

Una investigación de medios internacionales descubrió sospechas de apuestas ilegales con 16 jugadores supuestamente marcados por coincidencias sospechosas.

La Unidad de Integridad del Tenis (TIU) rechazó las acusaciones, pero posteriormente anunció una revisión importante de sus operaciones, ya que las noticias dominaron el Abierto de Australia del año pasado.

Los jugadores principales fueron preguntados sobre los niveles de corrupción en el tenis, con Roger Federer diciendo que era "súper importante para mantener la integridad de nuestro deporte", mientras que Andy Murray dijo: "Creo que merecemos saber todo lo que hay".

Tennis Australia anunciado una serie de medidas "diseñadas para salvaguardar la integridad del próximo verano de tenis", con su propia Unidad Nacional de Integridad impulsada por un oficial de información y de inteligencia y un gerente de seguridad y riesgo.

El dinero del premio también se incrementará en los "niveles más bajos" del deporte, incluyendo la calificación y las primeras rondas del Abierto de Australia, en un intento de ayudar a los más vulnerables a la corrupción.

Otras medidas incluyen mejorar la educación de los jugadores y el personal, aumentar la seguridad durante los torneos y ampliar el bloque de acceso a los sitios web de juegos de azar de los torneos de tenis de Australia.

Foto: AO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario