viernes, 9 de diciembre de 2016

BECKER DEJÓ HUELLA TRAS SU SALIDA DEL CUERPO TÉCNICO DE NOLE

El alemán puso la firma
Boris Becker, que no continuará como uno de los dos entrenadores de Novak Djokovic la próxima temporada después de tres años de vinculación, se va satisfecho de su trabajo. Durante la relación profesional entre ambos, Djokovic acumuló 123 semanas al frente del tenis mundial, además de conquistar un total de 25 títulos, seis de ellos del 'Grand Slam', dos Copa Masters y 14 Masters 1,000.

Otro dato significativo es el porcentaje de victorias del tenista serbio entre 2014 y 2016, que llega al 90 por ciento. De los 231 partidos disputados, decantó a su favor 208. El resto de entrenadores del circuito profesional masculino destacan de Becker el compromiso con el número 2 mundial hasta el punto de ser el primero en vigilar los entrenamientos de los rivales de 'Nole' en los diferentes torneos.

En las últimas declaraciones de Becker, una vez hecha oficial la desvinculación de ambos, declaraba que su expupilo había dejado el tenis en un segundo plano por su familia a la conclusión de Roland Garros y que eso le había restado tiempo de entrenamiento en pista.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario