martes, 27 de diciembre de 2016

ESTA NOCHE DEL POTRO SE MIDE ANTE FERRER

El tandilense tendrá 2 presentaciones en casa ante el español
A modo de cierre de uno de los mejores años que tuvo como tenista y en la vuelta soñada tras una larga inactividad, Juan Martín Del Potro anima este martes una exhibición ante el español David Ferrer en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

El enfrentamiento se desarrollará en un estadio ubicado en Tortuguitas, con capacidad para 15 mil espectadores. El estadio, cabe recordar, se encuentra a la altura del kilómetro 35,5 de la autopista Panamericana ramal Pilar (GBA).

El segundo cruce entre el tandilense y el nacido en Jávea hace 34 años será el miércoles en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata. Del Potro cerrará así el mejor año de su carrera, en los que volvió a jugar luego de una larga lesión en su muñeca izquierda.

El tandilense, en un año soñado, fue medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer en primera ronda al entonces número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. Del Potro, además, llevó al equipo argentino a ganar por primera vez la Copa Davis, en cuya semifinal venció al nuevo número uno, el escocés Andy Murray ante su gente en Glasgow y fue figura en la victoria final en Zagreb sobre Croacia.

Y días atrás fue reconocido como el mejor deportista del año al recibir el Olimpia de Oro.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario