jueves, 15 de diciembre de 2016

FEDERER ENTRENA INTENSAMENTE EN DUBAI AL LADO DE POUILLE

Lucas & Roger
Roger Federer, de 35 años, quiere regresar a la competición oficial lo mejor posible de forma y para ello sabe que necesita entrenamientos de primer nivel. Eso lo consigue ejercitándose estos días en Dubai, su residencia oficial, con Lucas Pouille. El galo, de 22 años y decimoquinto del ranking ATP, es una de las grandes promesas del tenis mundial y ya lo demostró en 2016 gracias a victorias como la lograda ante Rafael Nadal en los octavos del US Open.

Federer, que no juega desde las semifinales de Wimbledon ante Milos Raonic por una lesión de rodilla, vuelva a la competición del 1 al 7 de enero en la Copa Hopman, competición por países que se disputa en Perth y donde compartirá equipo con Belinda Bencic.

Pouille fue noticia la semana pasada al acabar su relación con Ugo Colombini, su agente de toda la vida, y dejar las riendas de su carrera profesional en manos de Ion Tiriac y Gerard Tsobanian, actuales cabezas visibles del Mutua Madrid Open. El tándem Tiriac-Tsobanian ya estuvo al lado de otros tenistas en su momento como Boris Becker, Goran Ivanisevic y posteriormente Marat Safin.

En Dubai no sólo hace pretemporada Federer y Pouille. Muchos tenistas se sienten atraídos por las altas temperaturas del Emirato, parecidas a las que se van a encontrar desde enero en la gira por las antípodas. Svetlana Kuznetsova, una de las maestras de la WTA, también se prepara allí junto a su entrenador Carlos Martínez.

Yannick Noah, capitán francés de Copa Davis y de Copa Federación, declaraba en una reciente entrevista para un diario español que Pouille "tiene algo diferente a los demás tenistas franceses".

Foto: Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario