miércoles, 28 de diciembre de 2016

FEDERER NO ASEGURA TEMPORADA SOBRE TIERRA BATIDA

El suizo es duda sobre tierra batida
Roger Federer transmitió en directo, con un Periscope, su entrenamiento desde Dubai para todos sus seguidores. A la conclusión, respondió a las preguntas de los internautas y confirmó que estará en la Copa Hopman, en el Open de Australia, en Indian Wells, en Miami y en Dubai.

Sin embargo, el suizo no quiso confirmar su presencia en el Mutua Madrid Open porque dependerá de cómo responde su rodilla operada en la primera parte del año. Cabe recordar que en 2016 el suizo no participó en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada por unas molestias en la espalda que surgieron durante un entrenamiento en la Caja Mágica antes de debutar en el torneo.

"No estoy seguro de mi temporada de tierra. Lo decidiré más tarde", comentaba. Los Masters 1.000 de Montecarlo, Madrid y Roma aparecen en el calendario tenístico antes de los Internacionales de Francia sobre la tierra de París.

El Periscope del campeón de 17 'Grand Slam', tanto el entrenamiento como las posteriores respuestas a preguntas de los aficionados, fueron seguidas por 90.000 espectadores.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario