miércoles, 14 de diciembre de 2016

KYRGIOS: "JUEGO AL TENIS PORQUE TODOS NECESITAMOS DINERO"

El australiano encendió nuevamente las redes
Nick Kyrgios, reciente campeón del IPTL con los Singapore Slammers, declaró como suele ser habitual en él, sin pelos en la lengua a un medio local: "Ser el número uno del mundo no es algo que me excite en absoluto. Para ser honesto, no es algo que desee ser. Ser el 13º o el 20º no supone gran diferencia. Es solo tenis".

Kyrgios, de 21 años y ganador de tres títulos en 2016, protagonizó una acción bochornosa en el Masters 1000 de Shanghai. Se dejó ganar por Misha Zverev y la ATP lo multó con 25 mil dólares y una suspensión de ocho semanas que finaliza el 15 de enero.

"Juego al tenis porque todos necesitamos dinero", respondió el australiano a la pregunta de "¿y por qué juega al tenis?".

"Me encanta lo que hay alrededor del tenis. Me gusta el dinero y el estilo de vida. Y estoy dotado para jugar a un deporte que ofrece premios tan buenos. Viajo a muchos sitios y conozco a mucha gente. Tengo mucha suerte de hacer lo que hago. También de inspirar a otros", añadió.

Pero Kyrgios tiene claro que su sueño sería ser un jugador de la NBA. "Amo el baloncesto. El sonido, el balón, la pista, el ambiente...". De hecho ya confirmó que, en febrero, renunciará a jugar en Rotterdam para disputar el partido de famosos del All Star.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario