sábado, 17 de diciembre de 2016

MOYÁ NUEVO INTEGRANTE DEL TEAM NADAL

Nadal & Moyá
Rafa Nadal ha anunciado, a través de un comunicado de su gabinete de comunicación, que ficha a Carlos Moyá para incorporarlo a su grupo de trabajo como técnico uniéndose así a Toni Nadal y Francis Roig.

Habla Rafa Nadal 
"Es una gran alegría anunciaros que Carlos Moyá se incorpora a mi equipo técnico uniéndose a Toni Nadal y Francis Roig. Para mi es una ilusión grande tener a alguien como Carlos que es, además de un gran amigo, una persona muy importante en mi carrera. Carlos estará a partir de ahora conmigo en los entrenamientos y en la competición. Por otra parte también se va a involucrar en el proyecto de la Rafa Nadal Academy by Movistar, trabajando junto con Toni (Nadal) y el resto de cuerpo técnico"

Habla  Carlos Moyá 
"Recibí la llamada de Toni Nadal mientras me encontraba compitiendo en la IPTL y, la verdad, me hizo mucha ilusión. Para mi poder ayudar a Rafa es algo especial y estoy seguro que juntos con Toni, Francis y el resto del equipo participo en un proyecto en común. Rafa es un jugador especial pero sobre todo es una gran persona y un gran amigo en el que tengo mucha confianza que vuelva a conseguir los títulos que todos esperamos. Además estoy feliz de formar parte de una de las academias más importantes del mundo y un proyecto tan especial para Rafa, dentro de una estructura con grandes profesionales que ya desarrollan un trabajo excelente"

Habla Toni Nadal
"Cuando supe que Carlos no seguía con Raonic le llamé porque pensamos que sería una buena incorporación al equipo y todos nuestros proyectos como el futuro de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Carlos siempre ha sido una persona especial para nosotros y Rafael le ha tenido mucha consideración y aprecio desde su época de profesional donde siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Hemos entendido que es el momento ideal para que se incorpore"

Carlos me ayudara mucho en el 2017

Rafael Nadal ha afirmado este sábado, tras proclamarse campeón de España de dobles junto a Marc López, que el nuevo integrante de su equipo técnico, Carlos Moyá, le ayudará "mucho la próxima temporada"."Estoy contento de que Carlos esté con nosotros. Primero que nada, es un gran amigo mío y un gran apasionado del tenis; junto al resto de mi equipo me ayudará mucho para que todo vaya bien", señaló Nadal.

El noveno jugador del mundo y catorce veces vencedor en torneos del Grand Slam, señaló, asimismo, que se siente "contento" de haber ayudado a la promoción del tenis en su ciudad natal de Manacor."Jugar en casa y hacerlo junto a Marc (López) es un estímulo. Un campeonato de España siempre es un campeonato de España y poder competir y ayudar a la Federación es importante", indicó.

Nadal señaló que está "entrenando" mucho, "lo suficiente" para decir que ya está recuperado de la lesión de la muñeca izquierda que le mantuvo dos meses apartado de las pistas."El físico de está respondiendo bien y tengo la posibilidad de entrenar bastantes horas durante la semana, por eso, al final uno siempre llega cansado", precisó el tenista mallorquín.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario