sábado, 17 de diciembre de 2016

ROD LAVER TENDRÁ SU PROPIA ESCULTURA EN AO

Laver será inmortalizado
La organización del Abierto de Australia sigue preparando la edición 2017 y la última propuesta es un homenaje a su hijo pródigo.

Rod Laver, campeón de 11 Grand Slams, tendrá una estatua de bronce de tamaño real en la entrada del Melbourne Park, sede del torneo.

"Rod es uno de los mejores jugadores de tenis que el mundo ha visto y estamos orgullosos de honrar aún más sus logros con esta impresionante obra de arte", afirmó Craig Tiley, director del torneo.

Lis Johnson, el artífice de la obra, confesó que no fue fácil albergar unos deberes tan duros como éstos: "El nivel icónico de Rod Laver a nivel internacional es abrumador, estaba realmente preocupado por crear un tributo digno", apuntó.

La estatua se dará a conocer durante la primera semana de enero y parece que su protagonista ya dio el visto bueno. "Es fantástico. Han hecho un gran trabajo, realmente captó la esencia de mi juego".

"Espero que la nueva escultura traiga una multitud a Melbourne y tal vez anime a la gente a agarrar una raqueta y practicar tenis. Creo que el buen arte levanta el ánimo e inspira el alma", declaró Laver.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario