sábado, 17 de diciembre de 2016

VENUS: "ESTOY MUY EMOCIONADA DE VOLVER A AUCKLAND”

La estadounidense arranca en Nueva Zelanda
A pesar de haber cumplido 36 años, Venus Williams continúa desafiando los mayores honores del tenis. Lo demostró en Wimbledon, donde superó a los talentos más brillantes del juego para convertirse en la semifinalista de mayor edad en un Grand Slam en 22 años.

No fue el único punto álgido de su año; En Kaohsiung, consiguió el 49º título de su carrera, alcanzando otra final en Stanford antes de unirse a Rajeev Ram para ganar la plata en dobles en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, su quinta medalla en los Juegos.

Había susurros de que Brasil podría ser el telón de fondo de la maravillosa carrera de Williams. Sin embargo, la estadounidense hizo callar todos los rumores, esbozando sus planes de permanecer en el circuito hasta 2018, e incluso con la posibilidad de jugar hasta Tokio 2020.

"Estuve trabajando duro en el gimnasio y volviendo a la pista", dijo Williams recientemente. "Me encanta el juego, realmente me encanta el desafío. Es una parte tan importante de mi vida que es difícil imaginarla sin ella.

"Estoy preparándome para 2017 como estoy seguro de que todo el mundo lo está", dijo quien se presentará en Auckland junto a su hermana Serena. Es comprensible que Williams, quien levantó el título en 2015 y llegó a la final en 2013, está entusiasmada con su próxima visita a la Isla Norte de Nueva Zelanda.

"Estoy muy emocionada de volver a Auckland, que es una de mis paradas favoritas en el circuito. Será bueno tener a Serena allí también este año. Estar en Auckland será una fantástica manera de comenzar el 2017 y realmente estoy deseando que llegue", aseveró.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario