miércoles, 18 de enero de 2017

ABIERTO MEXICANO DE TENIS ESTARÁ COLMADO DE ESTRELLAS

Presentación oficial
Rafael Nadal encabeza junto con el canadiense Milos Raonic, el croata Marin Cilic, el austriaco Dominic Thiem y el argentino Juan Martín del Potro la lista de jugadores del Abierto Mexicano de Tenis 2017 que se jugará en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo.

"Vamos a tener calidad de tenis. Es el mejor cuadro de jugadores en muchos años", dijo el director de la competición, Raúl Zurutuza, al presentar la lista de jugadores en una rueda de prensa en Ciudad de México. Aunque la participación de Nadal, Del Potro y Raonic fue anunciada junto a la del croata Marin Cilic en noviembre, Zurutuza confirmó la presencia también del belga David Goffin, los australianos Nick Kyrgios y Bernard Tomic, los estadounidenses Jack Sock y John Isner y el alemán Alexander Zverev, los croatas Ivo Karlovic y Borna Coric, y el francés Giller Simon, entre otros.

Nadal ya sabe lo que es ganar en Acapulco. Lo hizo en 2005 y 2013. En la lista destacan también el alemán Misha Zverev, el británico Kile Edmund, el estadounidense Sam Querrey, así como Feliciano López. "Es un torneo compacto en la clasificación y cerramos con el jugador 60 de la clasificación", apuntó Zurutuza.

En el cuadro femenino, estarán la campeona olímpica Mónica Puig y la italiana Sara Errani, ganadora en 2012 y 2013, además de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, la canadiense Eugenie Bouchard y la rumana Monica Niculescu.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario