jueves, 26 de enero de 2017

COPA DAVIS: ÁLVAREZ SERÁ BAJA ANTE ECUADOR

Álvarez aqueja lesión
El promisorio tenista nacional Nicolás Álvarez Cash, se perderá el duelo ante Ecuador a disputarse en el Guayaquil Tenis Club del 03 al 05 de Febrero.

Luego de la resonancia magnética practicada por los representantes de la universidad de DUKE donde Nico cursa estudios universitarios, se determinó una lesión en la muñeca que deja sin opciones al tenista nacional.

Álvarez es una pieza fundamental en el equipo peruano, ya que de 4 presentaciones como titular ha ganado las 4 ocasiones, con un promedio del 100% de efectividad.

TAM en conversación con el capitán peruano Pablo Arraya, manifestó su desazón por lo ocurrido con el tenista nacional, pero se mostró optimista por sacar la eliminatoria adelante ante los norteños.

En reemplazo se baraja la opción de Alexander Merino quien entrena en USA, ante la imposibilidad de Sergio Galdos quien había anunciado que competiría en Europa en estos tiempos.

El equipo nacional viaja este sábado con Mauricio Echazú (S 822° / D 560°), Jorge Brian Panta (S° 1104° / D 654°) y el Dr. Percy Suazo desde Lima, mientras que de USA lo harán el capitán Pablo Arraya, Juan Pablo Varillas (637° S / D 959°) y Alexander Merino (S 1343° /825°).

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario