martes, 31 de enero de 2017

COPA DAVIS: RAONIC ES BAJA EN CANADÁ

El canadiense se bajó de la eliminatoria para recuperarse mejor
Luego de las ausencias, con aviso, de las grandes figuras, ahora se acumulan las bajas de último momento en los equipos más importantes de Copa Davis.

Un necesario reposo luego del exigente Abierto de Australia fueron las causas del canadiense. Peter Polansky, entonces, cubrirá la baja de Raonic en el choque entre Canadá y Gran Bretaña en Ottawa. El diestro de 28 años nacido en North York lleva 10 años en el equipo del capitán Martin Laurendeau y ha jugado 14 partidos.

Polansky, 128º ATP, se une a Vasek Pospisil, Denis Shapovalov y Daniel Nestor en el segundo encuentro que juegan contra los británicos.

En este caso, Milos Raonic se suma al español Rafael Nadal y al argentino Horacio Zeballos entre las ausencias de último momento.

Cabe recordar que tampoco estará en la eliminatoria el Nº1 del mundo, el británico Andy Murray, que deja paso a Kyle Edmund, Daniel Evans, Dominic Inglot y su hermano Jamie Murray.

Suiza, mientras tanto, no podrá contar con sus dos grandes figuras que le llevaron al título en 2014, Roger Federer, campeón en Australia, y Wawrinka, al que su compañero eliminó en semifinales.

Ambos no estarán en Birmingham (Alabama) ante Estados Unidos, donde el conjunto helvético acude sin jugadores Top 100: Marco Chiudinelli, Henri Laksonen, Adrien Bossel y Antoine Bellier.

En cambio, Novak Djokovic, 2º del ranking mundial, sí que estará con Serbia ante Rusia tras su temprana eliminación en el Abierto de Australia.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario