lunes, 23 de enero de 2017

LOS HERMANOS BRYAN LE DICEN ADIÓS A LA COPA DAVIS

Añadir leyenda
Bob y Mike Bryan, la pareja americana con más éxitos en la Copa Davis por BNP Paribas, ha anunciado su retiro de la competición.

Los hermanos Bryan enviaron un mensaje a sus fans el domingo despidiéndose de este torneo al que han dedicado gran parte de su carrera.

La pareja, que con un record de 24-5 juntos fue el dúo más exitoso de Estados Unidos, expresaron su gratitud a los capitanes que han tenido en Copa Davis.

"Ganar la final 2007 fue uno de nuestros mejores triunfos profesionales. USA defeat Russia 3-0 at the 2007 FinalHemos tenido el privilegio de competir bajo las capitanías de Patrick McEnroe y Jim Courier, y estamos muy agradecidos por su liderazgo y confianza en los últimos 14 años".

“Nuestro agradecimiento se extiende hacia nuestros compañeros de equipo, el personal de USTA, amigos, familia y nuestros fans apasionados que han estado ahí siempre para apoyarnos en este viaje asombroso. Estamos en deuda con ustedes por el apoyo incondicional".

Los Bryans, la quinta pareja con mayor éxito en la Copa Davis, también batieron récords individuales en EE.UU.. Mike jugó más series que nadie, 31, y sumó más triunfos en dobles, 26, mientras que Bob jugó más años que nadie, 14 en total.

El Presidente de ITF David Haggerty dedicó unas palabras de gratitud hacia los campeones estadounidenses: "Me gustaría reconocer la brillante labor de Bob y Mike Bryan por su compromiso impresionante, dedicación y pasión en Copa Davis. Desde 2003, los californianos consiguieron uno de los mejores records de todos los tiempos y ayudaran a EE.UU. a alzar el trofeo en 2007".

“Los hermanos Bryan recibieron el Premio al Compromiso de la Copa Davis de manos de ITF, un premio que se dedica a los tenistas que han jugado al menos de 20 series dentro y fuera de casa. Ellos simbolizan el espíritu de la Copa Davis. Les agradezco sinceramente su contribución a la competición y les deseo todo lo mejor en el futuro".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario