miércoles, 11 de enero de 2017

NADIA PETROVA ANUNCIÓ EL FIN DE SU CARRERA

La rusa no superó dura lesión
La rusa Nadia Petrova, de 34 años, que llegó a ser número tres del mundo en singles y dobles entre 2005 y 2006, anunció que cuelga la raqueta.

Una lesión de cadera que la mantiene alejada de las canchas desde mediados de 2014 y de la que, pese a todos sus intentos, no logró recuperarse, desencadenó finalmente su adiós tras 19 años en el circuito.

"El tenis me ha dado tanto... me ha dado una carrera, me hizo crecer como persona, me dio la oportunidad de viajar por todo el mundo, hacer amigos en todas partes y aprender sobre todo tipo de culturas", dijo en un comunicado publicado por la WTA.

"Es confuso, algo doloroso y también asusta... pero he decidido pasar la página y afrontar una nueva etapa de mi vida. Estoy lista", prosiguió.

Y se despidió de todos aquellos que formaron parte de estas casi dos décadas como profesional. Y en especial de los fans: "Fueron mi motivación, mi columna vertebral, la razón de que no lo haya dejado antes. Sin ustedes, no habría tenis. Muchas gracias por creer en mí y ayudarme durante toda mi carrera".

Petrova, ganadora de 13 títulos en singles y 24 en dobles, asegura que "aunque no volveré a competir, nunca me alejaré de las canchas. Mi plan es seguir vinculada al tenis en un futuro cercano porque mi corazón siempre estará con este deporte que fue mi vida durante tanto tiempo. Gracias a todos por hacer que mi carrera sea inolvidable".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario