domingo, 15 de enero de 2017

SERENA: "VINE A MELBOURNE PARA JUGAR Y GANAR"

La exnúmero 1 quiere recuperaar terreno
Serena Williams tiene claro que independientemente de que próximamente llegue al altar de la mano de Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, anunciado recientemente por ella misma en las redes sociales, se encuentra en Melbourne "para jugar y ganar".

"Lo dije desde el principio, no quiero pensar en la boda hasta después de Australia, porque los Grand Slams significan mucho para mí y no voy a darle vueltas", dijo ante los medios acreditados en Melbourne Park.

"Estoy siendo bastante egoísta y me encuentro concentrada en mi carrera", señaló la exnúmero uno del mundo, que de ganar de nuevo en Australia rompería el récord de 22 "grandes" que comparte con la alemana Steffi Graf.

Respecto a sus lesiones y posteriores recuperaciones dijo: "Estoy mucho mejor. Tuve un pequeño problema al principio de la temporada, pero con fisioterapia y ejercicios fui capaz de mejorar", comentó.

La suiza Belinda Bencic, de 19 años, será su primera rival este año en el Abierto de Australia. En el 2015, Bencic, entrenada por la madre de Martina Hingins, Melanie Molitor, fue capaz de recuperar un juego perdido para ganarle en tres sets a Serena en las semifinales de Toronto.

La menor de las Williams recordó que tenía ese partido fresco en su memoria: "Ella logró una buena victoria sobre mí. Pero estoy aquí para jugar y ganar, desde luego, pero hay que jugar", dijo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario