martes, 28 de febrero de 2017

ARANTXA SÁNCHEZ VICARIO Y ANDRÉS GÓMEZ VENDRÁN AL PERÚ

La española estará por primera vez en nuestro país
Visita de ambos astros del tenis será desde el 15 de Agosto. Tenis al Máximo, medio de comunicación digital especializado en el deporte blanco, ya prepara la 2° Edición del Seminario Internacional de Tenis Perú 2017, que se realizará el día 16 de Agosto y que contará con la presencia estelar de la múltiple campeona española y ex número 1° del mundo por la WTA Arantxa Sánchez Vicario, acompañada del campeón ecuatoriano ex número 4° ATP Andrés Gómez, en un evento que marcará historia en el tenis peruano.

La mencionada charla trata de ser una guía que pueda contribuir al desarrollo del tenis en el Perú, que en los últimos años se ha visto estancado y sin una clara producción de tenistas que quieran seguir la senda profesional como lo marcaron en algún momento Laura Arraya, Jaime Yzaga, Pablo Arraya, Alejo Aramburú, Tupi Venero y Luis Horna como el último bastión en la ATP.

A ello se sumará la presencia de Pablo Fernández Pepper y Luis Carrillo Pinto, con temas específicos sobre patrocinios deportivos, auspicios y retorno de inversión en el deporte, además de contar con el apoyo del profesor español Francisco Hervás experto en Gestión Deportiva y actual Director Técnico del equipo profesional de voleibol del Club de Regatas Lima.

Esta capacitación estará dirigida a: Entrenadores de tenis, jugadores, agentes, medios de comunicación, periodistas especializados, estudiantes de periodismo y gestión deportiva, agencias de publicidad & marketing, así como el público en general.

Exhibición Internacional a la vista

Los amantes del tenis no solo podrán escuchar los conocimientos y experiencias de estos grandes del tenis mundial, sino que también gozaran de un gran espectáculo y es que el jueves 17 de agosto se realizara el “First Stars Challenge” que contará con la presencia de en el campo de Arantxa y Andrés sumado a la clase de Laura Arraya y Jaime Yzaga, en una exhibición tenística de primer nivel mundial en nuestro país.

Todos estos personajes, saltarán al court central del Club Tenis Las Terrazas Miraflores, a mostrarnos lo mejor de su tenis e interactuar con los asistentes que se den cita a esta espectacular jornada.

Pronto la organización dará a conocer el monto para asistir a ambos eventos y la pre-venta estará a tarifa reducida.

Para mayor información comunicarse al: +51 1 489-8830 o escribir vía email a eventos@tenisalmaximo.tv / info@tenisalmaximo.tv

Fotos: Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario