jueves, 16 de febrero de 2017

DOHA: CIBULKOVA A SEMIFINALES

La eslovaca pudo con la australiana
La eslovaca Dominika Cibulkova ganó este jueves su partido número 400º de su carrera, tras eliminar a la ex No. 4 del mundo Samantha Stosur por 7-5 y 6-4 y ser la primera tenista en llegar a las semifinales en el Qatar Total Open. 

En tanto la primera cabeza de serie Angelique Kerber se estrelló en Doha, con una actuación errante para permitir a Daria Kasatkina ganar 6-4, 0-6, 6-4 y un lugar en cuartos de final donde juega con Monica Puig, partido que fue suspendido por lluvia cuando se jugaba el tercer parcial.

"Es mi segundo año en la WTA, así que tengo que crecer!" dijo Kasatkina en su entrevista en la pista después del partido. "Estoy feliz de haber pasado por esto y estoy en cuartos".
La ex No.1 del mundo perdió seis pelotas de break en el primer set, y Kasatkina estaba muy feliz de aprovechar todas sus oportunidades.

Kerber se reagrupó para un superlativo segundo set, desmantelando el juego de su oponente para recuperarse en términos de nivel. Sin embargo, la joven rusa no se desmoralizó, resurgiendo en un impresionante set decisivo.

Wozniacki vence a Radwanska


Caroline Wozniacki logró una impresionante victoria en dos sets 7-5 y 6-3, sobre la cuarta cabeza de serie Agnieszka Radwanska, para alcanzar los cuartos de final del Qatar Total Open.

"Siempre tenemos grandes partidos, las dos últimas veces que hemos jugado he perdido con ella", dijo Wozniacki después.

Ella estuvo en plena forma a lo largo del partido, mostrando una asombrosa reacción y rápidos movimientos para engañar a su buena amiga. Esta fue la decimosexta vez que se enfrentaban, con la danesa liderando el cara 10-6 en la cabeza-a-cabeza.

QATAR TOTAL OPEN: Doha
Result, Thursday, 16 February 2017
SINGLES - R2
Samantha STOSUR (AUS) d Barbora STRYCOVA (CZE) [8] 63 36 64
[Q] Lauren DAVIS (USA) d Elena VESNINA (RUS) [6] 75 62
Daria KASATKINA (RUS) d Angelique KERBER (GER) [1] 64 06 64
Karolina PLISKOVA (CZE) [2] d Caroline GARCIA (FRA) 75 64
Caroline WOZNIACKI (DEN) d Agnieszka RADWANSKA (POL) [4] 75 63

SINGLES - QF
Dominika CIBULKOVA (SVK)[3] d Samantha STOSUR (AUS) 75 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario