jueves, 23 de febrero de 2017

ECHAZÚ PARTE HACIA ORIENTE MEDIO

Echazú abrirá el 2017 en Turquía
Luego de su participación en Copa Davis ante Ecuador y superar la lesión que contrajo por defender los colores nacionales, Mauricio Echazú reaparecerá en la competencia activa y lo hará en Oriente Medio iniciando así su ciclo profesional 2017.

Como todos sabemos lo complicado que resulta para nuestros tenistas armar una gira, conseguir los recursos para solventarla, sumado a ello la ausencia de torneos en la región y la carencia de actividad profesional en nuestro país, en ese contexto Echazú parte por 6 semanas rumbo a Turquía y Egipto donde buscará obtener buenos resultados, ritmo de competencia, sumar puntos que le permitan remontar en la clasificación ATP y así tentar jugar torneos de mayor envergadura en la temporada.

‘Mau’ se encuentra inscrito en el Turquía F9 “Tenis Organisation Cup” que reparte USD $ 15,000 dólares en premios y se desarrollará del 06 al 12 de Marzo. Luego tomará parte del F10 y F11 para de allí dar el salto a Egipto donde participará de los futures F11, 12 y 13.

TAM en conversación con la segunda raqueta nacional situado en el top 841° de la ATP, pudo confirmar la información y esperamos que le vaya bien al peruano, sobre todo que logre los objetivos trazados en este 2017.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario