viernes, 24 de febrero de 2017

MURRAY Y FEDERER JUGARON EN LAS PLAYAS DE DUBAI

Roger & Andy en Dubai
Andy Murray, número 1 mundial, y Roger Federer, noveno del ranking y vigente campeón del Open de Australia, jugaron esta mañana en la playa delante del majestuoso Burj Al Arab de Dubái. El británico y el suizo serán dos de los favoritos en el cuadro individual del torneo que cumple su 25 aniversario.

Mientras que Murray busca puntos para afianzarse en lo más alto de la clasificación mundial, además de estrenarse en el palmarés del torneo, Federer intentará sumar su octavo entorchado. Y es que el suizo inscribió su nombre como campeón en las ediciones de 2003, 2004, 2005, 2007, 2012, 2014 y 2015.

No es la primera que vez se utiliza el Burj Al Arab para promocionar el Open 500. De hecho, Federer fue protagonista hace 12 años de unas de las instántaneas más recordadas en el mundo del tenis. Y es que se situó en 2005 una pista de tenis en el helipuerto del hotel, en el piso 28, a 200 metros de altura, donde pelotearon Federer y Andre Agassi. Cabe recordar que la organización del torneo aloja en el edificio a sus principales cabezas de serie.

Murray y Federer no habían jugado desde su participación en Australia con diferentes resultados. Mientras el suizo sumó su decimoctavo 'Grand Slam', el escocés quedó eliminado en la ronda de octavos a manos de Mischa Zverev.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario