martes, 14 de febrero de 2017

TONI NADAL SALE A DESMENTIR RUMORES DE RUPTURA LABORAL CON RAFA

Tony salió al frente de las especulaciones
Un rumor que saltó esta tarde sobre una posible ruptura entre Toni Nadal y su sobrino Rafa esta misma temporada, una vez el primero anunció el fin de semana que dejaría de viajar con el campeón de 14 grandes a partir de 2018, ha provocado que sea el propio Toni quien tenga que salir a desmentir la situación y aclarar cómo quedan las cosas: "Este año no va a cambiar nada. Y la decisión de no seguir el año que viene la he tomado yo. Cuando viajo al Open de Australia ya estaba tomada".

Sobre la entrevista para un medio italiano en la que revela su decisión de no seguir con su sobrino en 2018, comenta que "digo que estaré 100 por 100 involucrado en la Academia. Porque me interesa, y porque es bueno para la academia. '¡Ostras, no viajarás más con Rafael!', me dice. Y le digo que no. Fallo mío decir eso porque yo a estas palabras no les doy tanta trascendencia. Yo no he pensado nunca, en todos estos años, que mis palabras sean destacables. Nunca".

De hecho, el equipo de Nadal se ha reencontrado hoy en la Rafa Nadal Academy de Manacor para entrenar y hablar de la decisión de Toni de dedicarse en exclusiva a la formación de nuevos talentos a partir de la próxima temporada. Allí estaba también presente Sebastián Nadal, padre del tenista. Carlos Moyá será quien tome las riendas a partir del próximo ejercicio al lado de Francis Roig.

Decisión meditada

"Se lo había dicho en Australia a Carlos Moyá, no se lo dije a Rafael. Pero al volver se lo digo a su padre (Sebastián), y pensaba que su padre se lo había dicho a Rafael. Yo no quiero ningún problema, y hoy se lo he dicho repetidamente. Ahora bien, imagine que el año que viene Carlos Moyá tiene un problema o lo que sea, Dios no lo quiera. Oye, ¿puedes acompañarme aquí o allá? Encantado de la vida, solo faltaría. Lo único que digo es que no estaré viajando por el mundo. Pero si me dicen "tú, ¿te vienes a Montecarlo o a Roland Garros?". Pues encantado de la vida. Eso es".

Toni también comenta cómo ha sido la reacción de Rafa al conocer la noticia directamente por parte de su tío. "Se ha quedado un poco sorprendido, evidentemente. Pero es que yo me pensaba que lo sabía. Y pensaba también que se lo podría imaginar. Estoy a punto de hacer 57 años y cada vez se me hace más duro esto de viajar. Al final, es mi sobrino, y lo seguirá siendo, pero visto lo visto, veo que está perfectamente y veo también que ha tenido la enorme suerte de encontrar a Carlos Moyá".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario