viernes, 17 de marzo de 2017

FEDERER LE HABLÓ A LOS FANS EN EL ESTADIO

El suizo en su alocución
Luego de la noticia del retiro de Nick Kyrgios en los cuartos de final del BNP Paribas Open, Roger Federer salió al Estadio 1 el viernes para hablar a los fans junto a Andrew Krasny.

"Le dije a Tommy (Haas, director del torneo), cuando me dijo en el vestuario, que lo que fuera que necesitara, yo estaba feliz", dijo Federer. "Si iba a haber gente en la pista, feliz de hablarles. Nick no podía estar acá por encontrarse enfermo, si no estaríamos jugando un partido ahora".

"Realmente esperaba jugar este partido. Así es el tenis. Es una lástima, pero estoy feliz con mi momento acá en Indian Wells y espero jugar un buen partido mañana".

Federer de 35 años se medirá con el estadounidense Jack Sock el sábado en semifinales. El suizo quiere ganar su segundo título de la temporada luego de regresar con un brillante título en el Abierto de Australia - su 18° Grand Slam - tras seis meses de ausencia por lesión.

Luego de quedar en el "Grupo de la Muerte" en el Indian Wells Tennis Garden, Federer desplegó su mejor tenis para derrotar a Nadal nuevamente en cuarta ronda el miércoles.

"Jugué de manera increíble ante Rafa y no puedo estar más feliz", dijo Federer.

"Los seis meses de ausencia fueron muy complicados. Jugué un torneo de forma normal el año pasado y fue en el Abierto de Australia. En todos los otros eventos estaba enfermo, lesionado o no me sentía bien".

"Es tan bueno estar de vuelta en la pista y sentirme normal y fresco e intento mostrarlo a la gente", agregó el oriundo de Basilea. "Creo que eso se demuestra en el juego, puedo jugar libremente y tomar chances como si no tuviera nada que perder. Hace mucho, mucho tiempo que no me sentía así. Es increíble que esté dando frutos en mis resultados. Aún siento que estoy en el proceso del retorno y veremos lo que trae el año".

Hubo un premio además para los fans en la tienda ya que Federer debutó su nuevo video musical. Luego de presentar "The One-Handed Backhand Boys" en el Abierto de Australia, Federer, Haas y Grigor Dimitrov se runieron en Indian Wells, grabando la canción de David Foster "Hard For Me To Say I'm Sorry". El resultado fue mostrado a la gente en la pantalla del Estadio 1.

"Estábamos en Australia y era el cumpleaños de mi representante y estaba David Foster, el gran cantautor", explicó Federer. "Él estaba en el piano y dijo 'divirtámonos, canten un poco'. Tommh Haas, el director del torneo acá en Indian Wells, y Grigor Dimitrov también estaban ahí. Lo mostramos porque era demasiado divertido para no compartirlo con la gente. Esta vez fuimos al estudio de grabación porque sonamos tan mal... ¡no es que ahora suene mucho mejor! y rehicimos el video. De hecho es muy divertido y embarazoso. Es tan malo y tan bueno. Aún buscamos un nombre pero por el momento somos 'The One-Handed Backhand Boys'".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario