lunes, 13 de marzo de 2017

FEDERER PRESENTE EN EL KIDS ONLY PRESS CONFERENCE

Roger se divirtió con los niños
Es un aspecto fundamental de cualquier torneo ATP World Tour. Los jugadores asisten a una rueda de prensa tras terminar su partido para enfrentar a un grupo de periodistas. Ganen o pierdan, están preparados para enfrentarse a muchas preguntas desde diferentes ángulos, mientras la prensa intenta descifrar su juego.

Un profesional consumado como Roger Federer ha pasado por cientos de ruedas de prensa durante sus 20 años de carrera, pero el suizo posiblemente admita que la que enfrentó el viernes tuvo una pequeña diferencia. Federer fue abordado por un grupo de jóvenes periodistas en una rueda de prensa muy especial durante el BNP Paribas Open, organizada por niños.

“¿Cuál es tu movimiento más cool?”

“¿En la pista de baile o en la de tenis?”, bromeó Roger. “En la pista de baile tengo muchos. En la cancha de tenis, tal vez el golpe entre las piernas. Pero no puedo hacerlo muy seguido”.

Más de 50 estudiantes de la escuela primaria Gerald R. Ford estuvieron de excursión en Indian Wells Tennis Garden, disfrutando de una gran experiencia. Los niños hicieron parte del evento inaugural “Kids-Only Press Conference”, que les ha dado la oportunidad de preguntar al maestro suizo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario