lunes, 27 de marzo de 2017

MIAMI OPEN: KERBER SUPERÓ A OZAKI Y SE METIÓ A CUARTOS

La alemana no tuvo problemas
La número uno del mundo la alemana Angelique Kerber sorteó sin sobresaltos la cuarta ronda en el WTA Premier Mandatory en Miami, tras vencer por doble 6-2 a la clasificada japonesa Risa Ozaki, que apenas pudo sostener dos servicios en todo el partido. En el cierre de la jornada triunfos de Simona Halep y Venus Williams

La número 87 del ranking WTA no fue rival para una Kerber que busca Cayo Vizcaíno su primer título del año. De momento avanzó a cuartos y espera a la ganadora del duelo entre la norteamericana Venus Williams y la rusa Svletana Kuznetsova.

En tanto, Garbiñe Muguruza no está teniendo suerte esta temporada con los percances físicos. Este lunes tuvo que retirarse de los octavos de final, cuando apenas se había disputado un set con Caroline Wozniacki, al sentirse indispuesta por culpa de un golpe de calor. El marcador reflejaba un 7-6 favorable a la danesa, que había llegado a dominar por 4-2. La española, sin embargo, remontó y se puso 4-5 con servicio. No cerró la primera manga y empezó a notarse signos de debilidad en sus golpes y en la manera de andar.

Por su parte la segunda favorita Karolina Pliskova, se llevó el duelo checo sin mayores problemas y aplicó un 6-1 y 6-4 sobre su coterránea Barbora Strycova en poco más de una hora. Pliskova se medirá en la siguiente ronda ante la croata Mirjana Lucic-Baroni, quien dejo fuera de carrera por 7-5 y 6-4 a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

Otra checa que encontró el triunfo fue Lucie Safarova, tras vencer por 7-6(5) y 6-1 a la cuarta cabeza de serie la eslovaca Dominika Cibulkova. En siguiente fase se las verá con la danesa Caroline Wozniacki.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAÚ: USA
Result, Monday, 27 March 2017
SINGLES - Fourth Round
Karolina PLISKOVA (CZE) [2] d Barbora STRYCOVA (CZE) [15] 61 64
Caroline WOZNIACKI (DEN) [12] d Garbiñe MUGURUZA (ESP) [6] 76(1) (ret)
Lucie SAFAROVA (CZE) d Dominika CIBULKOVA (SVK) [4] 76(5) 61
Angelique KERBER (GER) [1] d [Q] Risa OZAKI (JPN) 62 62
Mirjana LUCIC-BARONI (CRO) [26] d [WC] Bethanie MATTEK-SANDS (USA) 75 64
Johanna KONTA (GBR) [10] d Lara ARRUABARRENA (ESP) 75 61
Simona HALEP (ROU) [3] d Samantha STOSUR (AUS) [14]  46 75 62
Venus WILLIAMS (USA) [11] d Svetlana KUZNETSOVA (RUS) [7] 63 76(4)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario