domingo, 19 de marzo de 2017

RAM Y KLAASEN CAMPEONES DEL INDIAN WELLS

Ram festejó su onomástico con el título
Fue un muy feliz cumpleaños para Rajeev Ram el sábado en el BNP Paribas Open porque él y Raven Klaasen se quedaron con el título de dobles tras vencer por 6-7(1), 6-4, 10-8 a Lukasz Kubot y Marcelo Melo.

"Este es definitivamente un cumpleaños que voy a recordar", dijo Ram tras el partido en la pista luego que el dúo estadounidense-sudafricano se impusiera en una hora y 47 minutos, en donde debieron recuperarse de uan desventaja de 2-4 en el segundo set antes de fueran al Match Tie-break.

Klaasen y Ram fueron los encargados de ir bajando a las estrellas de individuales dentro del cuadro de dobles. Dejaron en el camino a Rafael Nadal/Bernard Tomic en segunda ronda previo a que bajaran a Novak Djokovic y Viktor Troicki en los cuartos de final.

"Cuando piensa a quién le ganaste y cómo lo hiciste, se siente bien", dijo Klaasen. "Enfrentar a dos leyendas del tenis que siguen jugando, Nadal y Djokovic. Luego de eso solo queríamos el trofeo o algo que se disfrutara por largo tiempo.

"Al principio de la semana teníamos ambiciones de jugar bien. Pero a medida que la semana pasaba, teníamos un poco más confianza. Pensamos que estábamos jugando lo suficientemente bien como para ganar, pero todavía era muy difícil, específicamente, este torneo. Ir todo el y con la cantidad de buenos jugadores en el sorteo".

Los sextos favoritos, que fueron finalistas en las Finales ATP de Londres el año pasado, lograron su quinto título ATP World Tour como equipo y se suman a los de Halle (2015 y 2016), Chengdu 2016 y el del mes pasado en Delray Beach (vencieron a Huey/Mirnyi).

"Creo que obviamente todos los esfuerzos del comienzo de año es para estar en las Finales de Londres. Este título nos coloca en una buena posición para pelearlo".

Este es el primer título ATP World Tour Masters 1000 para Ram, de 33 años y el segundo de esta categoría para Klaasen, quien antes había levantado al copa el Shanghai 2015 con Melo.

Kubot y Melo, quienes se unieron a tiempo completo en 2017, sumaron ya los títulos de Vienna en 2015 y 2016.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario