domingo, 26 de marzo de 2017

TRIUNFO DE KERBER LA PONE EN CUARTA RONDA EN MIAMI

La número uno pasó algunos problemas en el partido
La tenista número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber derrotó hoy a la estadounidense Shelby Rogers por 6-4 y 7-5 y sigue adelante en el ‘Premier Mandatory’ de Miami en su búsqueda del primer título del año. También se registraron los triunfos de Venus Williams, Johanna Konta, Svetlana Kuznetsova y Samantha Stosur. 

El obstáculo de la alemana en la cuarta ronda será la japonesa Risa Ozaki, 87 del mundo y que procede de la fase de clasificación.

Kerber, semifinalista del año pasado en Miami, pasó un gran susto en el comienzo del partido, pues Rogers se puso 0-3. Pero la germana reaccionó a tiempo y se anotó los siguientes cinco juegos, para hacerse con el set por 6-4.

El partido se igualó en el segundo set, con continuas alternativas en el marcador, que obligaron a Kerber a aguantar el ímpetu de la 61° de la WTA, traducido en varios quiebres, a los que enseguida respondió con un ‘contrabreak’.

Ozaki, la próxima rival de la número uno del mundo en Miami, eliminó hoy a la también germana Julia Goerges.

Lo más lejos que ha llegado este año Kerber este año es las semifinales en Dubai, mientras que en el Abierto de Australia e Indian Wells no pasó de cuarta ronda.

En tanto Lara Arruabarrena alcanzó los octavos de final del torneo tras vencer en un gran partido a la octava cabeza de serie, la estadounidense Madison Keys, por 7-5 y 7-5.

La española, 72 de la WTA y campeona del torneo de Seúl el año pasado, sólo había ganado un partido este año antes de llegar a Miami (a Mandy Minella en Hobart), pero ahora tras vencer sucesivamente a Vikhlyantseva, Begu y ahora Keys, a se enfrentará en busca de un puesto en los cuartos de final a la británica Johanna Konta, que venció a la francesa Pauline Parmentier 6-4 y 6-0.

MIAMI OPEN PRESENTED BY ITAÚ: USA
Result, Sunday, 26 March 2017
SINGLES - Third Round
Johanna KONTA (GBR) [10] d Pauline PARMENTIER (FRA) 64 60
[Q] Risa OZAKI (JPN) d Julia GOERGES (GER) 76(5) 63
Angelique KERBER (GER) [1] d Shelby ROGERS (USA) 64 75
Venus WILLIAMS (USA) [11] d [Q] Patricia Maria TIG (ROU) 63 60
Svetlana KUZNETSOVA (RUS) [7] d [Q] Taylor TOWNSEND (USA) 64 62
Samantha STOSUR (AUS) [14] d Shuai PENG (CHN) 46 63 75
Lara ARRUABARRENA (ESP) d Madison KEYS (USA) [8] 75 75
Simona HALEP (ROU) [3] vs [Q] Anett KONTAVEIT (EST)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario