viernes, 14 de abril de 2017

ARRUABARRENA Y SCHIAVONE DEFINEN EN BOGOTÁ

Arruabarrena vuelve a la final
Lara Arruabarrena hizo valer su experiencia competitiva y en el torneo de Bogotá, que ya ganó en individual en 2012, y en dobles en 2014 y 2016, para clasificarse para la final de la presente edición tras vencer en el duelo español a Sara Sorribes Tormo por 6-2, 4-6 y 6-4, en un competido partido de más de dos horas de juego.

La joven Sara, debutante esta temporada en el 'top 100' de la WTA, plantó cara a Lara hasta el punto de que tras remontar la primera manga tuvo en la segunda ventaja de 4-1. Sin embargo, si en los cuartos de final ganó tres juegos consecutivos cuando estaba al borde de la derrota ante Magda Linette, en esta ocasión fue Lara quien consiguió remontar. Tuvo aún bola de 'break' en el juego final, pero finalmente su rival se hizo con el partido y luchará por su segundo título en Bogotá y tercero de su carrera.

Su rival en la final, la primera del año para el tenis español en el circuito WTA, será la ex campeona -y también finalista- de Roland Garros la italiana Francesca Schiavone que venció por 7-5 y 6-4 a la sueca Joanna Larsson.

CLARO OPEN COLSANITAS: Bogotá - Colombia
Resultados del viernes 14 de Abril 2017
SINGLES - Semifinal
[WC] Francesca Schiavone (ITA) d [3] Johanna Larsson (SWE) 75 64
[4] Lara Arruabarrena (ESP) d Sara Sorribes Tormo (ESP) 62 46 64

ORDEN DE JUEGO / Sábado, 15 Abril 2017
SINGLES - FINAL
[WC] Francesca Schiavone (ITA) vs [4] Lara Arruabarrena (ESP)

Foto: Claro Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario