sábado, 15 de abril de 2017

CORIC Y KOHLSCHREIBER EN LA FINAL DE MARRUECOS

El croata accede por segunda vez a la final
La tierra batida marroquí es un escenario sobre el que Borna Coric se siente especialmente cómodo. En esta edición del Gran Prix Hassan II, el croata volvió a asegurar por segundo año consecutivo su presencia en la lucha por el título después de batir a Jiri Vesely por 6-4, 6-4 en una hora y 22 minutos. El rival a vencer mañana será el alemán Philipp Kohlschreiber.

El No. 79 del ranking ATP se clasificó para su primera final de la temporada. Eso sí, el balcánico no llegaba tan lejos en un torneo ATP precisamente desde que el año pasado se instaló en la última ronda de Marrakech donde perdió con el argentino Federico Delbonis.

El croata y el checo, jugadores que recibieron en 2014 y 2013 respectivamente el premio ATP de Estrella del Mañana, fueron los encargados de abrir el turno de la Pista Central de las semifinales individuales. Coric confirmó sus buenas sensaciones cada vez que se mide a Vesely, ampliando el el duelo personal entre ambos por 3-0.

Este domingo Coric buscará estrenar su casillero de títulos ATP y su rival el teutón y tercera mejor siembra Philipp Kohlschreiber que derrotó por doble 6-2 al francés Benoit Paire. 

Kohlschreiber, 32º del mundo, venció las dos veces que se enfrentó a Coric. La primera en Dubai y la última en el Masters 1000 de Monte Carlo, ambas el año pasado.

GRAND PRIX HASSAN II: Marrakech - Morocco
Result, Saturday, 15th April 2017
SINGLES - Semifinals
[3] Philipp Kohlschreiber (GER) d [6] Benoit Paire (FRA) 62 62
Borna Coric (CRO) d Jiri Vesely (CZE) 64 64

ORDEN OF PLAY/Sunday, 16th April 2017
SINGLES - FINAL
[3] Philipp Kohlschreiber (GER) vs Borna Coric (CRO)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario