domingo, 23 de abril de 2017

NADAL LOGRA SU DÉCIMO TÍTULO EN MONTECARLO

El balear el más ganador del torneo
Rafael Nadal agigantó su leyenda este domingo y, con un sólido 6-1 y 6-3 sobre Albert Ramos Viñolas, logró su décimo título en el Masters 1000 de Monte Carlo. Ningún jugador había ganado tantas veces un mismo torneo.

Nadal fue pleno dominador del encuentro ante quien venía de eliminar a Andy Murray en octavos y alzó así su 70° trofeo ATP, 50° en clay y 29° de Masters 1000, para quedar a uno de Djokovic.

Además del récord de los 10 títulos (que este mismo año podría imitar en Barcelona y nada menos que en Roland Garros), el mallorquín volverá al Top 5 desde el próximo lunes y quedará segundo, a 800 puntos de Roger Federer, en la Carrera a Londres.

En otro plano, quedó a cuatro conquistas ATP de Rod Laver (74), quinto en la tabla histórica que lidera Jimmy Connors (109) y que tiene a Federer (91) como el más ganador de los tenistas en actividad.

Cuevas y Bopanna se levaron el dobles

Pablo Cuevas cerró un nuevo título para su carrera profesional en la modalidad de dobles.

El uruguayo y el indio Rohan Bopanna, se impusieron a los españoles Marc y Feliciano López por 6-3, 3-6 y 10-4 y se adjudicaron el Masters 1000 de Monte Carlo.

Es el segundo torneo Masters 1000 que gana Cuevas después de imponerse en Roma 2015 junto a Marc Granollers.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario