lunes, 24 de abril de 2017

NASTASE: "LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE NADA"

Nastase vuelve a encender las redes
Tras los insultos a Johanna Konta en la escandalosa serie de Fed Cup entre Rumania y Gran Bretaña, Ilie Nastase le sigue echando leña al fuego...

Provisionalmente suspendido de todo evento ITF, el capitán rumano reconoció haber "perdido un poco los estribos", pero hasta allí llegó su autocrítica. "La verdad no me arrepiento de nada", graficó en diálogo con el Daily Mirror.

"Simplemente traté de cuidar los intereses de mis jugadoras. No sé qué pretendía ella [Konta] del público. Estaba en un partido, no en un teatro", insistió.

Y enfatizó: "No necesito esta m*****. Tengo 70 años, ni siquiera me pagan por ser capitán. Me importa muy poco si me multan o si no me dejan volver a sentarme en el banco".

"No se olviden que yo fui N°1 del mundo. Si eligen deshacerse de un N°1, bueno... no creo que eso sea muy bueno para el tenis".

En paralelo con el escándalo que disparó la serie, Nastase ya estaba siendo investigado por la ITF a causa de un comentario racista sobre el hijo por nacer de Serena Williams. "¿De qué color va a ser? ¿Chocolate con leche?", había dicho el rumano.

Consultado también por esa polémica, el exjugador tampoco dio el brazo a torcer: "No entiendo por qué tanto lío con eso. ¿Cuál de esas palabras es racista?".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario