sábado, 22 de abril de 2017

NISHIKORI SE BAJÓ DEL TROFEO CONDE DE GODÓ POR LESIÓN

El japonés vuelve a USA para su recuperación
El japonés Kei Nishikori, bicampeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, no jugará en la capital catalana, al resentirse hoy de la lesión de muñeca que sufrió, hace unas semanas, en el Masters 1.000 de Miami, según ha anunciado la organización del torneo barcelonés.

El tenista nipón, vencedor del Godó en 2014 y 2015 y finalista el año pasado, ha estado probándose en Barcelona con vistas a su debut en el torneo, previsto para el próximo martes ante el ganador del partido de primera ronda entre el español Marcel Granollers y el tunecino Malek Jaziri.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta mañana ha vuelto a lastimarse en la muñeca y ha tenido que darse de baja del abierto barcelonés.

"Mi muñeca derecha, desgraciadamente, no se ha recuperado lo suficiente para jugar esta semana. Siento mucho tener que retirarme del torneo. Obviamente, es uno de mis torneos favoritos y tengo muy buenos recuerdos de los pasados años", ha manifestado Nishikori, quien en las próximas horas volará a Florida, donde tiene fijada su residencia, para ponerse a trabajar en su recuperación.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario