jueves, 25 de mayo de 2017

KICKER SE QUEDÓ SIN SEMIFINALES EN LYON

El argentino no pudo acceder a la siguiente ronda
No pudo ser para Nicolás Kicker. Derrota 6-3 y 6-1 frente al georgiano Nikoloz Basilashvili por los cuartos de final del ATP de Lyon y ya no quedan argentinos en el certamen.

El bonaerense, 94 en el ranking mundial y procedente de la qualy, venía de dar la sorpresa al eliminar al australiano Nick Kyrgios (19º) en octavos de final, pero no pudo mantener su buen nivel frente a Basilashvili (71º), que ni siquiera le dio chances de quiebre durante el partido, que apenas duró una hora y cuatro minutos.

En este mismo torneo, que reparte más de 400 mil euros en premios, habían sido eliminados Juan Martín Del Potro (30º) y Carlos Berlocq (63º) una ronda atrás.

Kicker igualmente ascenderá en el ranking el próximo lunes, cuando esté en acción en París, consiguiendo su posición más alta en la clasificación (fue 91º la semana pasada).

En la mitad superior del cuadro de Lyon están en carrera los mejores preclasificados. El canadiense Milos Raonic (6º), gran candidato, le ganó al portugués Gastao Elias (125º), verdugo de Del Potro en sets corridos.

Cerrando la jornada hay un duelo de ex-Top 10, con el checo Tomas Berdych (14º), tercer sembrado, enfrentando al local Gilles Simon (32º), quinto.

OPEN PARC AUVERGNE-RHÔNE-ALPES LYON: France (ATP 250)
Resultado del jueves 25 Mayo 2017
SINGLES - Cuartos de Final
Nikoloz Basilashvili (GEO) d [Q] Nicolás Kicker (ARG) 61 63
Jo-Wilfried Tsonga (FRA)[2] d Karen Khachanov (RUS) 60 64
Milos Raonic (CAN)[1] d [Q] Gastao Elias (POR) 64 63
[WC] Tomas Berdych (CZE)[3] d Gilles Simon (FRA)[5] 64 60

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario