martes, 30 de mayo de 2017

RG: HALEP, SVITOLINA, RADWANSKA Y BOUCHARD AVANZAN A SEGUNDA FASE

Halep sigue con dolencia en el tobillo
Simona Halep sigue en la lucha por ser la nueva reina del la WTA. La rumana, tal como hizo Pliskova y al contrario que Kerber, ha superado la primera ronda de Roland Garros tras derrotar a la eslovaca Jana Cepelova por 6-2 y 6-3.

Simona luego del partido dijo: “Tengo confianza en que puedo ganar partidos, pero yo no estoy pensando en los resultados. Sólo quiero ir partido a partido, y por supuesto cada partido que juego quiero ganarlo. Sólo tengo esto en mi mente".

Halep entró en el Abierto de Francia bajo una nube de lesiones después de sufrir una dolencia en el tobillo en la final del Internazionali BNL d'Italia contra Elina Svitolina.

“Todavía siento un poco de dolor, pero no es nada peligroso, por lo que puedo jugar. Fue un poco difícil, pero los últimos tres o cuatro días he practicado normalmente. Jugué algunos puntos y no sentí dolor. Pero aun así, es complicado, porque cuando hace frío, se pone un poco hinchado”. manifestó

También ser registraron los triunfos de la polaca Agnieszka Radwanska 6-1 y 6-1 sobre la local Fiona Ferro, la ucraniana Elina Svitolina 6-4 y 6-3 ante la kazaja Yaroslava Shvedoba y la canadiense Eugenie Bouchard 2-6, 6-3 y 6-2 a la japonesa Risa Ozaki.


Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario