martes, 27 de junio de 2017

FEDERER ANUNCIA PRESENCIA EN EL COPA HOPMAN 2018

El dúo suizo vuelve el 2018
A días de su título 92 en el circuito ATP, Roger Federer ya empieza a delinear su calendario 2018...Este martes se conoció que el suizo volverá a jugar la Copa Hopman en enero próximo, como preparación para el Abierto de Australia.

Esa misma fórmula fue la que Federer aplicó esta temporada (con eventual título en Melbourne), después de 15 años de ausencia en Perth.

"Será un placer volver a la Hopman. Este año pasé grandes momentos dentro y fuera de la cancha", expresó Roger en un video compartido por la organización.

El séptuple campeón de Wimbledon volverá a compartir equipo con Belinda Bencic. "Fue muy divertido jugar con ella, lo hizo incluso mejor que yo. Lamentablemente no nos alcanzó para ganar el torneo, así que lo volveremos a intentar el año que viene", se entusiasmó Roger.

Será la cuarta participación de Federer en la Hopman: en 2001, hizo final junto a Martina Hingis. En 2002, compartió cancha con su luego esposa, Mirka Vavrinec, aunque los resultados no fueron buenos. Y en este 2016 quedó eliminado en fase de grupos con dos triunfos en singles y derrota ante Alexander Zverev, curiosamente su reciente víctima en la final de Stuttgart.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario