lunes, 26 de junio de 2017

JOHN MCENROE FUE DURO CON SERENA

El ex campeón genero controversia
Siete veces campeón del tenis, John McEnroe no se guardó nada cuando se le preguntó sobre Serena Williams, quien ganó la designación como la mejor mujer para jugar al tenis.

Sin embargo, en una entrevista el domingo como parte de la gira promocional de su libro titulado 'Pero en serio', McEnroe calificó su grandeza diciéndole a NPR que si Serena jugará en el circuito masculino sería "como la número 700 en el mundo".

"Eso no significa que no crea que Serena sea una jugadora increíble, pero la realidad de lo que sucedería en un día dado es que Serena podría ganarle a algunos jugadores, creo, porque ella es increíblemente fuerte mentalmente", agregó McEnroe.

"Pero si tuviera que jugar en el circuito de los hombres, eso sería una historia totalmente diferente".

McEnroe continuó diciendo que tal vez en algún momento una jugadora de tenis podrá ser mejor que todos.

"No lo he visto en ningún otro deporte, y no lo he visto en el tenis. Supongo que todo es posible en algún momento".

McEnroe ha elogiado a Williams en el pasado. Cuando ganó Wimbledon en 2015, McEnroe llamó a Serena "posiblemente el mayor atleta de los últimos 100 años". Y después de la victoria de Williams en el Abierto de EE.UU. en 2012, McEnroe declaró: "Usted está viendo, para mí, al mejor jugador de este juego."

A los 33 años, con esa victoria de Wimbledon en 2015, Williams se convirtió en la mujer de mayor edad en ganar el título de Grand Slam, superando por 26 días a Martina Navratilova y su título en Wimbledon en 1990.

Serena tiene 23 singles Grand Slams y 14 más en dobles. Roger Federer, en comparación, tiene 18 singles Slams y ninguno en dobles.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario