miércoles, 21 de junio de 2017

KVITOVA SE METE A CUARTOS EN BIRMINGHAM

Añadir leyenda
La checa Petra Kvitova dio una gran exhibición hoy miércoles y se mostró como firme candidata en el torneo de Birmingham. En sólo una hora con 02 minutos de juego, doblegó a la local Naomi Broady, número 111 del mundo, por doble 6-2.

Kvitova terminó el partido sin ceder su servicio. A pesar de cuatro dobles faltas que registraron, el dueño de dos títulos en Wimbledon ganó el 93% de los puntos cuando jugó con el primer servicio. Por otra parte, no tuvo ninguna dificultad para facturar quiebres a su favor, dos en cada set.

En los cuartos de final, la ex número dos del mundo se enfrentará a la ganadora del choque que sostendrán este jueves la francesa Kristina Mladenovic y la china Shuai Zhang.

En el otro extremo del cuadro, la checa Lucie Safarova derrotó a la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4. Su próxima rival será la prominente australiana Daria Gavrilova, novena cabeza de serie, que avanzó al vencer otra checa Katerina Siniakova por 7-5, 2-6 y 6-4.

También en la fecha la australiana Ashleigh Barty sorprendió a la checa Barbora Strycova, octava mejor sembrada y se llevó el partido por 6-3, 3-6 y 6-1. En cuartos de final, Barty podría cruzar con la ucraniana Elina Svitolina, segunda mejor sembrada del torneo británico.

AEGON CLASSIC BRIMINGHAM: London (Premier)
Resultado del miércoles 21 Junio 2017
SINGLES - R2
Daria Gavrilova (AUS)[9] d Katerina Siniakova (CZE) 75 26 64
[WC] Petra Kvitova (CZE)[7] d [WC] Naomi Broady (GBR) 62 62
Ashleigh Barty (AUS) d Barbora Strycova (CZE)[8] 63 36 61
Lucie Safarova (CZE) d Naomi Osaka (JPN) 62 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario